Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño de un envase nuevo hasta su producción industrial. Satisfacemos las necesidades de envasado de nuestros clientes, de forma proactiva, con calidad y competitividad. Descubra cómo podemos ayudarle.

Un servicio integral y a medida: garantía de éxito

Diseño y Desarrollo

Como primer paso, realizamos el estudio de mercado (benchmark), posteriormente aplicamos los insights obtenidos y realizamos un estudio técnico de optimización del envase. A continuación pasamos al Diseño, con entrega de muestra 3D.

Pre-producción

En el inicio de la producción, desarrollamos un molde piloto para la fabricación de muestras industriales, que serán sometidas a todo tipo de pruebas y tests: test de compresión, estudio de migración, control dimensional 3D, estudio de optimización de embalaje y expediciones.

Producción

Una vez comenzada la producción, permanecemos en contacto directo y ágil con el cliente (contacto directo con la dirección de la empresa, 24/7) y la producción se realiza de forma inmediata (máxima agilidad en la planificación de producción de las líneas).

Postproducción y Calidad

Ofrecemos un servicio técnico de primera línea, altamente cualificado (con experiencia en plantas de cliente final cómo Procter & Gamble, Logoplaste, Hutchinson, etc.). En la postproducción, realizamos todo tipo de pruebas y tests: test de compresión, estudio de migración, etc.

24H

Producción ininterrumpida


Tres equipos en rotación nos permiten mayor capacidad, agilidad y cumplimiento de plazos de entrega.
80%

Specific Packaging


Desarrollamos y fabricamos cualquier envase plástico, en PET, PE y PP, a medida de las necesidades de su proyecto.
20%

Standard Packaging


Disponemos de una amplia gama de productos estándar en PET, PE y PP para todo tipo de sectores, industrias y mercados.

Nuestra Calidad

Los estándares de calidad y la satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. Realizamos todo tipo de planes y mejoras en nuestras instalaciones, maquinaria y formación de personal para alcanzar la excelencia en todos nuestros envases.

Innovación e I+D

Buscamos alcanzar la mejora continua, invirtiendo en tecnologia, I+D y mejorando instalaciones y sistemas. Más de 60 años de experiencia nos avalan y nos permiten encarar el futuro con decisión y compromiso. Innovamos constantemente para facilitar el éxito de sus productos.