Política de Gestión de la Calidad

Nuestro objetivo es asegurar la calidad e inocuidad alimentaria de nuestros envases, para beneficio y satisfacción de nuestros clientes, de la sociedad y de nosotros mismos.

Día a día trabajamos para proveer productos que cumplan en materia de requisitos legales y reglamentarios, especificaciones técnicas y requisitos pactados con nuestros clientes al respecto de la seguridad alimentaria, confiabilidad y entregas.

Periódicamente, analizamos y revisamos los datos y objetivos en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, para poder garantizar el cumplimiento de estos propósitos y el uso eficaz de nuestros recursos, encaminados hacia una mejora continua de nuestros procesos.

Mantenemos un compromiso con los aspectos ambientales y contribuimos activamente en el desarrollo sostenible mediante la aplicación de prácticas ambientales en toda la actividad desarrollada.

Mantenemos un compromiso con la responsabilidad ética y social, promoviendo igualdad de oportunidades, la no discriminación por razones de sexo, religión o procedencia y colaboramos con el entorno social más próximo.

Con el fin de conseguir que esta Política se haga realidad, la Gerencia considera fundamental responder a los requisitos de nuestro sistema de gestión, mediante una comunicación interactiva y la participación de todos los trabajadores.

Objetivos de Calidad

Nuestro objetivo, asegurar la calidad y seguridad de nuestros envases. Para ello la empresa define los objetivos necesarios, con los recursos necesarios y la programación adecuada. Se realizará un seguimiento periódico de estos objetivos y se comunicaran al personal.

Mariona Bellvehí
Gerente