Nuestra Calidad

Los estándares de calidad y la satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. Realizamos todo tipo de planes y mejoras en nuestras instalaciones, maquinaria y formación de personal para alcanzar la excelencia en todos nuestros envases.

Además de la calidad autoexigida en todos nuestros productos, fuimos la tercera empresa nacional, en obtener la certificación IFS PacSecure, en 2015 (para envases de la industria alimentaria), desarrollada por las principales firmas de distribución españolas.

Dicha certificación nos permite aportar una máxima seguridad alimentaria a nuestros clientes, asegurarles una total comparabilidad y transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, y un pleno cumplimiento de los requisitos de GFSI: gestión del plan HAPPC, auditorías internas realizadas por terceros, instalaciones adecuadas a la certificación IFS, plan de higiene y limpieza, plan de formación anual al personal, control de plagas, calibración anual de todos los sistemas de autocontrol, etc.

Trabajamos con calidad concertada y bajo auditorías según las normas BRC IQP rev.4 y APPCC, además de IFS PacSecure y somos proveedores suscritos a Calidalia y Sedex.

Sometemos toda nuestra producción a rigurosos controles y tests de postproducción: certificados de migración, tests de compresión, drop tests, etc.

Nuestro equipo: especialistas, expertos y cualificados

Tras cada uno de nuestros productos, se halla un equipo de profesionales especialistas de amplia experiencia en la producción, manipulación y control de calidad, aportando su valor en los distintos campos (Producción, Calidad, RRHH, Administración, I+D) para obtener el envase perfecto y colmar las expectativas de nuestros clientes.

Valoramos a las personas, por encima de todo. Estamos desarrollando constantemente un ecosistema laboral sostenible, con iniciativas para facilitar la conciliación entre la vida profesional y personal, que mantienen el equilibrio y a cada uno de nuestros profesionales en su grado idóneo de rendimiento y calidad.